• Imprimir

Trabaje con nosotros

Convocatoria para cubrir puesto de trabajo

Tenure-Track faculty position in cancer immunotherapy The Catalan Institute of Oncology (ICO) and the Bellvitge Biomedical Research Institute (IDIBELL) in Barcelona are jointly seeking an exceptional candidate for establishing a multidisciplinary research group in cancer immunotherapy and immunology within the ICO Program Against Cancer Therapeutic Resistance (ProCURE) and the IDIBELL (more information here) The deadline for submission of applications will end on November 30, 2018

Titulado de grado en ingeniería El Instituto Catalán de Oncología necesita incorporar un / a Titulado / a de Grado en Ingeniería, Mecánica, Electricidad o Industrial, adscrito a Servicios Generales e Infraestructuras, en el centro de trabajo ICO-Hospitalet. TITULADO DE GRADO EN INGENIERÍA (ver PDF)
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 22 de octubre de 2018 a las 12:00 horas

Convocatoria pública de plazas 

Para participar en la convocatoria pública de plazas debe registrarse previamente en el Sistema de Gestión de Personas (SGP) mediante su dirección de correo electrónico. El ICO le remetrá la clave de acceso que le permitirá acceder a la introducción de los datos curriculares.

Para cualquier duda o dificultad para llevar a cabo el registro o la introducción de datos en el SGP, contacte a través del correo electrónico atenciosgp@iconcologia.net

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2017:
Publicación DOGC anuncio de convocatoria extraordinaria de plazas

Del conjunto de plazas anunciadas en la convocatoria extraordinaria 2017, la segunda edición (titulados de grado superior asistenciales y no asistenciales) está prevista a partir de setiembre de 2018. La publicación de los baremos de las plazas se hará en este espacio. 

12/07/2018 Elementos comunes de la Convocatoria extraordinaria 2017:
Bases generals de la convocatòria (annex 1)
Temari prova escrita (comú per a totes les places convocades)

Borsa de treball

Per a contractació eventual i interinatges. Les persones interessades en treballar a l'ICO poden fer arribar el seu currículum aquí.

Fecha de actualización:  27.09.2017