• Imprimir

El gerente del ICS en Lleida y el Alt Pirineu y Aran, Jordi Cortada, visita el ICO Hospitalet

Jordi Cortada, acompañado por representantes del equipo directivo del ICO, visitó ayer las instalaciones del ICO Hospitalet e intercambió experiencias con profesionales de diferentes áreas y equipos.

06/11/2018 10:11
Visita ICS Lleida

El recientemente nombrado gerente de la Gerencia Territorial de Lleida y de la Gerencia Territorial del Alt Pirineu y Aran, Jordi Cortada, visitó ayer lunes día 5 las instalaciones del ICO Hospitalet acompañado de Candela Calle, directora general de la ICO, Anna Clopés, adjunta a la Dirección General para la Gestión del Conocimiento, Medicamento, Innovación e Investigación, y Ana Rodriguez, Dir. de Estrategia y Responsabilidad Social Corporativa.

El encuentro sirvió para compartir experiencias y crear sinergias entre las dos instituciones. La visita fue más allá de un recorrido protocolario, y se quiso mostrar el circuito que realizan pacientes y profesionales en su día a día visitando diversas unidades y servicios. El objetivo fue poder mostrar el trabajo multidisciplinar que se realiza y reflejar la atención integral que se ofrece, desde la prevención y la investigación en cáncer, hasta la asistencia y la atención a los pacientes más innovadoras.

Así pues, la comitiva pudo visitar el Área de Prevención y Epidemiología (espacios de los Programas de Cribado), las Unidades Funcionales de Atención Oncológica, el Servicio de Oncología Radioterápica, la Farmacia Metropolitana, el Hospital de Día, la Unidad de Atención Continuada Oncológica y la Unidad de Estudios Fase 1. Durante toda la visita el nuevo gerente territorial pudo seguir las explicaciones de los diferentes jefes de servicio de las unidades que visitaron.