• Imprimir

El Programa "Convivir con el Cáncer" estrena blog

Este nuevo servicio se pone en marcha con el objetivo de estar al día de las diferentes actividades promovidas a través del programa como conocer los servicios que ofrece, consultar el calendario de actividades o poder visualizar los vídeos con los testimonios de los pacientes entre otros.

22/02/2018 08:02
Blog conviure amb el càncer

El Programa del ICO 'Convivir con el Cáncer' ha puesto en marcha un blog con el objetivo el objetivo de estar al día de las diferentes actividades promovidas a través del programa como conocer los servicios que ofrece, consultar el calendario de actividades, poder visualizar los vídeos con los testimonios de los pacientes y con el resto de información que recoge toda la actividad del programa.

Puede acceder al blog desde el siguiente enlace. Y en el apartado: Pacientes / Publicaciones y recomendaciones / Blog Convivir con el Cáncer de esta web.

Programa Convivir con el Cáncer
El Programa 'Convivir con el Cáncer' responde a la necesidad de los pacientes y familiares, en un momento difícil y complejo de su vida, que la enfermedad termina afectando el entorno familiar, social y laboral además de dejar huella física y psicológica.

Los servicios del programa pretenden mejorar la calidad de vida de los enfermos y familiares y apoyar con acciones internas de confort, acompañamiento y bienestar de los pacientes, fomentar la Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito comunitario y potenciar las donaciones y colaboraciones en beneficio de los pacientes y sus cuidadores.