• Imprimir

El ICO presente en la nueva serie de TV3 "Com si fos ahir"

La telenovela, que se estrena este lunes 11 de septiembre en sustitución de la Riera, ubicará uno de sus protagonistas como enfermero del ICO L'Hospitalet

08/09/2017 10:09
Sèrie TV3

El ICO L'Hospitalet ha sido elegido como uno de los espacios donde pasará la trama de la nueva serie de los mediodías de TV3, que se estrena este 11 de septiembre, con el título: "Com si fos ahir". Uno de los protagonistas de la serie, Andreu, un enfermero interpretado por el actor Marc Cartes, trabajará de manera ficticia en el Instituto Catalán de Oncología y, por tanto, en muchos de los momentos que se le verá trabajando en la serie, lo hará en las instalaciones del ICO L'Hospitalet y se podrá reconocer nuestro hospital.

Esta colaboración con TV3 permitirá dar visibilidad a nuestra institución y poder incluir, también, campañas de sensibilización sobre el cáncer en algunas escenas donde salga del hospital. El ICO se podrá reconocer a las batas, los logotipos y el edificio Duran i Reynals y esto permitirá dar a conocer nuestra institución a la ciudadanía.

La nueva serie de las sobremesas
"Com si fos ahir" es una serie costumbrista sobre unos compañeros de instituto que se reencuentran después de 25 años, en el funeral de uno de los amigos de la pandilla. Son los personajes que nos acompañarán cada día a la nueva serie de sobremesa de TV3.
El primer capítulo se emitirá el lunes 11 de septiembre por la noche y luego se emitirá todos los mediodías, de lunes a viernes.

Puede ver imágenes del tráiler de la serie aquí